coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan dos meses a CFE para resolver apagones en colonias del poniente de Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Dos meses le permitirán a la Comisión Federal de Electricidad para rehabilitar sus líneas de energía y brindar un servicio de calidad y no como el que están brindando hasta el momento en el poniente de la ciudad, informó el agente municipal de Las Barrillas, Rafael Tolentino García.

Comentó que la situación de los apagones se ha presentado desde los fraccionamientos construidos por Grupo Roma hasta Las Barrillas, por lo que en una reunión que se tuvo este lunes se solicitó una solución definitiva que está  afectando a miles de ciudadanos.
Resaltó que solo en Las Barrillas al menos hay 3 mil personas que están siendo afectadas por estos cortes de energía, principalmente de las colonias que recién se están creando, y que aunado a los problemas que se comúnmente se presentan en la congregación, como el robo de cable, el problema ha ido empeorando.
Destacó que ya ha habido pláticas con la CFE para buscar soluciones para Las Barrillas, pero ahora el problema se ha ido presentando desde los fraccionamientos Ciudad Olmeca y Dunas por lo que el problema se ha ido acrecentando.
“Hemos tenido pláticas con la Comisión, y ha quedado en que dos meses le dan mantenimiento a esas líneas”, comentó el agente municipal. 
Florentino García señaló que en la reunión que se llevó a cabo este lunes, participaron todas las partes afectadas, la agencia de Las Barrillas, Grupo Roma, autoridades municipales y CFE, donde se puso como plazo dos meses para resolver estos problemas.