coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Deja Grupo Ortiz a Las Barrillas sin energía eléctrica por desbastar dunas


 Coatzacoalcos.- Hasta la noche de este jueves continuaban sin energía eléctrica alrededor de tres mil habitantes de la congregación y balneario de Las Barrillas, precisamente en los últimos días del periodo vacacional de Semana Santa, debido a la caída de un poste que derribó la línea que alimenta a esa localidad, informó el agente municipal, Rafael Florentino García.

El poste fue derribado por la surada de este jueves, debido a que fueron desbastadas las dunas de arena en la que estaba enterrado, provocando el corte de la electricidad.
Como autoridad local, Florentino García reclamó a la desarrolladora Grupo Roma el incidente, pero esta empresa señaló que el sitio del incidente pertenece a Grupo Ortiz, que incursiona ahora en la actividad inmobiliaria.

Florentino García comentó que esta noche personal de la Comisión Federal de Electricidad había reubicado los postes a suelo seguro y se estimaba que entre las 11 y 12 de la noche se pudiera reanudar el servicio eléctrico en Las Barrillas, que sufrió cuantiosas pérdidas debido ala falta de electricidad.