coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detiene Ejército a tres sujetos armados y asegura vehículo robado en Villa Allende


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- El Ejercito Mexicano confirmó la detención de tres sujetos durante la tarde de este miércoles el Villa Allende, quienes tenía en su poder armas de fuego y un vehículo robado. Estas personas ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

Fue a través de un grupo táctico implementando un operativo, tras un reporte ciudadano que indicó que personas sospechosas ingresaban por el área de Rabón Grande a la mencionada localidad para cometer hechos ilícitos.
El operativo fue cauteloso y duró varias semanas de forma latente. Este miércoles alrededor de las 13:00 horas se detectó un vehículo Honda de color blanco, con placas de circulación MJE-98-87, del Distrito Federal, en cuyo interior se encontraban tres sujetos.
Se les indicó que se detuvieran para realizar una revisión a la unidad, sin embargo el conductor aceleró y fue seguido por distintas calles de Rabón Grande y demás colonias de Villa Allende, logrando escabullirse y subirse al transbordador.
Al llegar al muelle de lado de Coatzacoalcos, ya eran esperados por más elementos del Ejército Mexicano. Fue así como se llevó a cabo la detención de quienes se identificaron como Rosalindo Pérez Aguilar de 32 años de edad, Leocadio Pérez Frías de 38 años y María Cándida Pérez Frías de 48.
Aparentemente tenían posición de armas y equipo táctico, por lo que han quedado a disposición de autoridades federales para lo correspondiente de ley.