coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Duplicó Villa Allende el número de visitantes a las playas y la Ensenada: Keren Prot


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque se esperaba que Villa Allende tuviera visitantes a sus playas, se superaron expectativas al ver la cantidad de personas que acudieron, no solo del lugar sino de otras regiones, informó la agente municipal de Villa Allende, Keren Prot Vázquez.

Indicó que en comparación con otros años, fue casi el doble de personas que acudieron a las playas, quizá por el reforzamiento de vigilancia en la zona, donde se contó con elementos de Protección Civil, Policía Naval y la Fuerza Civil.
Reconoció que aunque hubo incidentes dentro de la congregación, donde una persona perdió la vida al ser apuñalado por su compañero, la mayor presencia policial ha mantenido al margen a los malhechores.
Recalcó que los elementos de seguridad buscaron que las playas y la Ensenada fueran lugares totalmente familiares, incluso se adaptaron en el sitio albercas e inflables para que todos pudieran disfrutar del esta temporada vacacional.
Expresó que normalmente se tienen 14 elementos de la Policía Naval, Policía Montada y una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública, pero en esta temporada se triplicó la cantidad de patrullas y elementos que resguardaban la zona.