coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Egresa la generación “Ricardo Orozco Alor”, del Tecnológico de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Egresan 800 jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, generación que empujó muy fuerte e hizo grande a esta institución gracias a los logros y triunfos que se obtuvieron en el ámbito nacional e internacional y en honor a ello la generación es denominada Ricardo Orozco Alor.


El emotivo evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de la entrega de diplomas a los egresados de la generación 2011-2015.
Ahí el padrino de generación, M.C. Ricardo Orozco Alor, dijo sentirse muy orgulloso por la generación de campeones que concluye exitosamente una carrera, siendo el ejemplo a seguir para todos los estudiantes que se encuentran cursando una carrera en esta institución, a su vez felicitó a los padres de familia por ser quienes impulsaron a sus hijos para alcanzar esta meta histórica en sus vidas.

El director del Itesco, M.I. José Luis Sánchez Toral, encabezó la entrega de diplomas a los egresados e hizo entrega de un reconocimiento al padrino de generación, Orozco Alor, por ser quien fincó las bases para posicionar a esta casa de estudios como una de las mejores a nivel nacional.
Estuvieron como invitados especiales del evento el Lic. Esteban Lara Álvarez, delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa; la Mtra. Mirna García Avalos, Regidora de Educación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos; el Ing. Emanuel Peña Sánchez, presidente del Consejo de Vinculación del Itesco, y la M.C. Ana Isabel Hernández Jacobo, secretaria general del Sutitesco, entre otras personalidades.