coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

En Villa Allende sujeto mató a compañero de parranda tras discutir con él


Redacción

Coatzacoalcos.- Por diferencias, dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, discutieron en Villa Allende y posteriormente uno de ellos fue asesinado con un objeto punzante, el cuerpo quedó tendido sobre la vía pública en el sector centro de dicha localidad. Los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Esto ocurrió durante la madrugada de este sábado, alrededor de la 01:40 hora,  donde la víctima respondió al nombre de Germán Arias Gama y contaba con 27 años de edad.

Según testigos, momentos antes esta persona se encontraba ingiriendo alcohol dentro de un bar denominado “El Venado”, era acompañado de otra persona, quien presuntamente es el responsable de haberlo asesinado.

El extinto había discutido con su acompañante y decidió irse del bar, caminaba rumbo al sitio de taxis cuando fue alcanzado por la otra persona, quien con un objeto filoso le provocó una herida profunda justo en la tetilla de lado derecho para luego salir corriendo.
El lesionado presentó una abundante hemorragia y con débiles signos vitales comenzaba a ser atendido por elementos de la CNERNC, sin embargo murió antes de ser estabilizado.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento del hecho e informaron del deceso a Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver. Del responsable se desconoce nombre y generales, se dio a la fuga.