coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cuerpo torturado y amputado en fosa clandestina en el ejido Guillermo Prieto


Redacción

Coatzacoalcos.- La tarde de este sábado las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo humano enterrado en la zona rural de Coatzacoalcos, dicho evento fue reportado por campesinos que infieren el cadáver llevaba aproximadamente dos semanas de ser sepultado de forma clandestina en dicho sitio.


Esto ocurrió en los límites del ejido Guillermo Prieto con la playa. Las personas lo reportaron vía telefónica, pues se les hizo raro ver un poco de arena removida y posteriormente constataron que era un cadáver.

El cuerpo hallado alrededor de las 13:00 horas, pertenece a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta y cabello corto. Tenía una de sus piernas amputadas y múltiples señas de violencia.

En el sitio que se ubica a media hora aproximadamente del centro de Villa Allende, existen sembradíos de palmeras, pues las personas se dedican al comercio de cocos y según versiones, hace quince días que visitaron el solitario lugar y aún no existía seña de lo hoy encontrado.

Al lugar también se hizo presente la Policía Ministerial y Servicios Periciales para desenterrar completamente el cuerpo que estaba a unos 12 centímetros de la superficie, posteriormente fue subido a una carroza para su traslado a la morgue, donde se le practican los estudios correspondientes, aún permanece en calidad de desconocido y en espera del reclamo de algún familiar.