coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran persona presuntamente ejecutada sobre carretera Coatza-Mina

Redacción

Cosoleacaque.- Una llamada telefónica hecha al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), informó sobre la presencia de un cadáver sobre la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán durante la madrugada de este martes, el hecho fue verificado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; se trata de una persona ejecutada.

Esto ocurrió alrededor de las 04:00 horas, el reporte procedente de un número de teléfono móvil con lada 922, dio a conocer que el cadáver estaba a un costado de la carretera a la altura de la colonia Estero del Pantano.
En el sitio los uniformados verificaron el hecho y constataron que efectivamente se trataba de una persona sin vida, del sexo masculino y aproximadamente 30 a 35 años de edad. Tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico negro y las manos y pies atados con un pedazo de rafia blanca. Fue enrollado en un cobertor de color amarillo y arrojado al matorral.
Este hecho fue del conocimiento del a Policía Ministerial y Servicios Periciales del municipio de Cosoleacaque, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de ese mismo municipio para que se le practiquen os estudios correspondientes.
Aún permanece en calidad de desconocido, sólo se sabe que vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul, cinturón de color café y calcetines negros; es de complexión robusta, tez morena y cabello claro.