coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entierran a Juan Carnaval y se presenta Banda Los Recoditos en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Con el entierro de Juan Carnaval y la presentación de Banda Los Recoditos en el Hemiciclo a los Niños Héroes, el Carnaval Coatza 2016 llegó este lunes a su fin con éxito.


Miles de personas de la ciudad, la región y de estados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Campeche, asistieron durante cinco días a igual número de conciertos y dos paseos, en un ambiente familiar, seguro, de diversión y colorido.








Los admiradores de la Banda Los Recoditos, se congregaron para escuchar en el Hemiciclo a los Niños Héroes su más reciente producción discográfica “Me estás gustando”.

Por más de hora y media, interpretaron sus más grandes éxitos: Pistearé, Mi último deseo, Me sobrabas tú, La escuelita, Mientras tú jugabas, entre otros.

El cielo se llenó de luces para despedir las carnestolendas, las cuales llenaron de alegría el puerto de Coatzacoalcos durante cinco días.

El operativo de seguridad y logística implementado por el Ayuntamiento e integrado por más de 2 mil personas entre elementos de seguridad y de salud, arrojó saldo blanco.