coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Extraen cadáver putrefacto de departamento en Villas San Martín; descartan homicidio o suicidio

José Olan Márquez




Coatzacoalcos.- La espera de los vecinos del fraccionamiento Villas San Martín para la extracción del cadáver en estado de putrefacción de uno de los departamentos, llegó a su fin este martes a las 13:00 horas, en presencia de familiares del ahora fallecido, Servicios Periciales y Ministerio Público realizaron dicha diligencia.


Se confirmó que el cuerpo corresponde al joven Héctor Luis Velázquez Reyes de 24 años de edad, quien vivía solo en el departamento 219-C, del edificio 5, manzana 9, en la calle Tierra Madre Oriental.


En el lugar se contó con la presencia de la señora María de la Cruz Reyes Ramos de 52 años de edad, quien dijo ser su tía y tener su domicilio en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Esta persona manifestó que llevaba dos meses de no ver a su sobrino, quien vivía solo en esta ciudad de Coatzacoalcos y según sus vecinos, fue visto con vida el día 12 de febrero del presente año.


Las circunstancias en que se encontró el cadáver descartan que se haya tratado de algún homicidio o suicidio, pues el cuerpo no presenta señas de violencia y el departamento estaba cerrado por dentro, en su interior, las cosas estaban en orden y no se apreció marcas de sangre como rumoraban los vecinos. Presumiblemente es deceso ocurrió por cuestiones naturales, pero las autoridades aún no emiten informe y el cadáver será sometido a los estudios correspondientes.

Los vecinos establecieron un diálogo con los representantes de la Policía Ministerial para solicitar se fumigue el departamento donde falleció Velázquez Reyes, ya que la plaga de moscas sigue dentro de él y temen que al salir propaguen enfermedades.