coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Falso que estudiante de la Técnica 96 haya muerto; será dada de alta en hospital del IMSS


Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- Pese a que los organizadores del bloqueo del martes en la entrada a Ciudad Olmeca habían dicho que la estudiante Ingrid Karime Sánchez había fallecido, a consecuencia de la caída que sufrió de un autobús urbano de la línea Ugocm, la realidad es que los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social lograron salvarle la vida y su recuperación evoluciona satisfactoriamente.

Fuentes oficiales informaron a nuestro reportero policiaco José Olán Márquez, que la jovencita, de 13 años de edad, vecina de Ciudad Olmeca y alumna de la Escuela Secundaria Técnica 19, sufrió  derrame cerebral, debido a la caída sufrida por la imprudencia del conductor que no detuvo su marcha para que ella descendiera de la unidad cuando regresaba el lunes a su domicilio.
Sin embargo, no presentaba traumatismo de cráneo ni fracturas, por lo que el derrame fue provocado al golpearse la cabeza contra el pavimento y su oportuna atención evitó que el daño pasara a mayores.
Fue al calor de la manifestación y el enojo que algunos de los manifestantes empezaron a gritar que "la niña había muerto", lo cual fue falso, pero algunos medios tomaron la versión como válida sin confirmar el hecho.
Por fortuna, los médicos reportaron a la autoridad ministerial que da seguimiento a la denuncia por el accidente que la menor evoluciona bien y en pocas horas será dada de alta.