coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Formaliza Héctor Yunes su postulación como candidato de Alternativa Veracruzana


*“Tenemos un gran reto por delante, volver a hacer grande a Veracruz”, dijo

Xalapa.- "Con Alternativa Veracruzana (AVE) nos distingue una gran alianza por la comunión de intereses y la coincidencia de propósitos, Veracruz necesita una verdadera alternativa y sólo nosotros podemos darla”, destacó Héctor Yunes al rendir protesta como candidato del AVE a gobernador.


Durante el evento celebrado en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), Héctor Yunes subrayó de manera explícita su respaldo al ideario, los compromisos y las propuestas de AVE. 

“Vengo a esta convención a tomar la estafeta que me entrega un partido limpio y generoso”, señaló el también precandidato priista al manifestar su agradecimiento al partido Alternativa Veracruzana.

Ante más de 15 mil militantes del AVE, Héctor Yunes reiteró que es un honor encabezar los esfuerzos del partido Alternativa Veracruzana para renovar Veracruz, para mejorarlo y para ponerlo en pie. 

"¡Alternativa Veracruzana será gobierno en Veracruz!”, exclamó, al tiempo que reconoció que existe un gran reto por delante: volver a hacer grande a Veracruz. Ofrecerle empleo, paz y bienestar. Darle brillo como antes lo tuvo. Sacarlo de la nota roja y de la lista negra.

Héctor Yunes  apuntó que Veracruz no merece estos años que ha vivido, pero sostuvo que vendrán tiempos mejores, de optimismo, de esperanza. Y vendrán solo si llegan al gobierno los mejores, los más preparados y los más decentes.

A los militantes y precandidatos a diputados del AVE, refrendó el compromiso de hacer suya su agenda, pero también sus sueños. Su propuesta, pero también su entereza. Su ideario, pero también su coraje. 

"Hace falta valentía, ideas, voluntad para cambiar a Veracruz. Nadie tiene más pasión, más propuestas y más gente decente que la alianza para mejorar Veracruz”, agregó.

El candidato del AVE puso especial énfasis en su determinación de generar 91 mil nuevos empleos bien pagados cada año, a través del sector energético, logístico, de la industrialización del campo y del turismo.

“Voy a arrasar a la delincuencia. Tendremos un nuevo modelo policial, que no sólo combata el crimen: que lo prevenga. Que cuente con alta tecnología y con coordinación interestatal. Se le acabó el carnaval a los criminales”, apuntó. 

A la par, Héctor Yunes indicó que uno de sus principales objetivos será componer las finanzas estatales. Gastando menos, recaudando más, haciendo más con menos y haciendo crecer la economía. 

Y en un mensaje para la juventud, advirtió: “Que se oiga claro y fuerte. Conmigo la Universidad Veracruzana (UV) tendrá todo el apoyo no para recibir lo que merece, sino para convertirse en una institución de clase mundial”.

Agregó que en su gobierno nadie, nunca, tocará a un adulto mayor o a un pensionado, salvo para abrazarlo y darle afecto. “Las pensiones no se tocarán”.

En cuanto al bienestar familiar, Héctor Yunes indicó que se tendrá una política social que garantice la salud a los veracruzanos, con hospitales que no solamente diagnostiquen o receten, sino que curen con medicinas a tiempo y todo el tiempo. Y en la educación, asentó que las escuelas de Veracruz serán otra vez fuente de igualdad y de orgullo.