coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Gozarán de aumento salarial los maestros que obtuvieron "estrellita" en la evaluación


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Maestros que participaron en la evaluación docente y tuvieron calificaciones excelentes recibirán un bono por parte de la Reforma Educativa, que es equivalente a un aumento en su salario, informó la regidora segunda con la comisión de educación, Mirna García Ávalos.

Comentó que la evaluación fue individual y las calificaciones fueron confidenciales, las bonificaciones fueron a raíz del promedio que hayan obtenido en su examen, y empezarán a recibirla a partir del mes de septiembre.
“Son muchísimos los maestros que tienen excelencia académica, sabemos que en educación el compromiso de los maestros no es trabajar solo en clase, sino trabajar extra clase, preparar planeaciones, revisar tareas y participar en consejos técnicos escolares”, comentó la edil.
Destacó que aún no se tiene la cantidad de los maestros que serán beneficiarios en cada municipio, hasta el momento apenas se están dando a conocer las calificaciones de los docentes y se están esperando las estadísticas.
Resaltó que en el 2016 hay nuevamente otra evaluación y se les seguirá brindando el apoyo a todos los maestros, reconociendo que la reforma se ha tomado como debe ser, todo con el fin de mejorar la educación y beneficios para quienes están al frente de un salón de clases.