coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Grave, vecino de Rabón Grande baleado en el estacionamiento de Walmart, en Coatzacoalcos



 Redacción

Coatzacoalcos.- Un habitante de Villa Allende fue baleado este jueves por la tarde en el estacionamiento de la tienda comercial Walmart, ubicada en la avenida Universidad, casi esquina con Las Palmas de la colonia Rancho Alegre.



El atentando contra quien al momento ha sido identificado con el nombre de Martín Chávez García de 45 años de edad, domiciliado en la colonia Rabón Grande, ocurrió alrededor de las 19:30 horas.
Según testigos, los agresores fueron varios sujetos que viajaban en un vehículo tipo Jetta, quienes se plantaron frente al ahora lesionado en el momento en que este salía de la tienda para arremeter a tiros contra su persona.

Fueron varios disparos, de los unos alcanzaron a impactar a Chávez García, quien cayó al suelo y fingió estar muerto para conseguir salvar su vida.
Los responsables del acto escaparon con rumbo desconocido, momentos después se notó la llegada de varios uniformados de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento del hecho y efectuar una búsqueda por los alrededores, misma que no tuvo éxito.
La Cruz Roja auxilió al lesionado y lo trasladó al Hospital Comunitario, donde ingresó por urgencias y ahora se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.
La Secretaría de Seguridad Pública manifestó que en el lugar del suceso se encontraron seis casquillos percutidos.