coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan cuerpo de mujer asesinada, junto a autopista Cosoleacaque-La Tinaja


* Fue trasladada a la morgue de Acayucan, en calidad de desconocida 

Juan Antonio Valencia

Acayucan.- El cadáver de una persona de sexo femenino, fue encontrado por unos campesinos, la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, aproximadamente a unos 35 metros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 23+760.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, y se trata de una mujer de entre 30 y 36 años, de complexión robusta, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez blanca, pelo lacio, semi largo y negro, vestía un pantalón tipo malla, de color rojo, una blusa de color café, y no portaba calzado.
El cuerpo fue localizado de cúbito ventral, estimándose que tendría aproximadamente unas diez horas de haber fallecido, pues no presentaba el mínimo estado putrefacto, pero sí visibles hematomas de golpes, por lo que se advierte, bien pudiera tratarse de una muerte mecánica, a investigar.
Al lugar llegaron grupos policiacos, servicios periciales, para integrar los primeros indicios en el lugar del hallazgo, siendo personal de la fiscalía, quienes dieron fe del cuerpo, enviándolo a la morgue, para el estudio médico pericial, que determine las causas reales de la muerte.