coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inauguran la Expo Coatza Nuestra Feria 2016


 Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, cortaron el listón inaugural de la “Expo Coatza Nuestra Feria 2016”, que se llevará a cabo del 15 al 27 de marzo.



Acompañado de regidores y funcionarios de gobierno, el presidente municipal dijo que el objetivo de esta Feria es otorgar diversión para todos los gustos y todas las edades: un ambiente cien por ciento familiar y seguro.
Por ese motivo, personal del Ayuntamiento, DIF Municipal, Ejército, Marina, Fuerza Civil, Seguridad Pública, Mando Único, Procuraduría General de Justicia, Policía Federal Preventiva, Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito, Jurisdicción Sanitaria, Sector Salud y Pentathlón, serán parte del operativo para mantener el orden, puntualizó.

El mandatario municipal expresó que esta fiesta tradicional tiene como objetivo no sólo el esparcimiento, sino incentivar la economía y generar empleos.
Reiteró que con el concepto “Todo Incluido” se busca que la gente de la ciudad y la región, disfruten de los 50 juegos mecánicos que se ofrecen; además del circo sobre hielo; Teatro del Pueblo, de presentaciones de artistas nacionales e internacionales; exposiciones culturales, artesanales; ganaderas y gastronómicas.
Posteriormente recorrió las instalaciones en compañía de su esposa, Cristina Cházaro, regidores, funcionarios estatales, municipales, del sector naval y militar, representantes de las Cámaras empresariales y sociedad civil, entre otros; quienes también fueron testigos de la apertura de “La Vecindad del DIF Municipal”.
Teatro del Pueblo
Fue una noche especial istmeña: con el ritmo tropical del “Súper Grupo Juárez”, que fue el encargado de abrir la serie de conciertos en el Teatro del Pueblo.
Hombres y mujeres ataviados con sus trajes típicos oaxaqueños hicieron de la inauguración una noche especial, llena de cultura.
Este miércoles 16, se presentará en el Teatro del Pueblo el participante de la cuarta edición de La Voz México, Jesús Ballesteros, originario de Monclova, Coahuila, quien con su romántica voz y acompañado de su guitarra interpretará canciones de trova.