coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Incendio dentro del túnel de Coatzacoalcos fue provocado por cable en mal estado: Bomberos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Una extensión eléctrica en mal estado fue lo que ocasionó el incendio dentro del túnel sumergido y que generara una movilización de Bomberos y elementos de Protección Civil al área.

El comandante de bomberos, Jorge García Cruz, dijo que fue un cortocircuito en la extensión la que provocó que unas maderas que eran utilizadas para cimbra en el interior del túnel se prendieran, pero no hubo otros daños.
Indicó que aunque los vehículos no pudieron entrar al túnel, porque aún no está concluido el acceso a vehículos, se logró llegar al sitio, que está bajo el río aproximadamente a 100 metros de la entrada del lado de Coatzacoalcos, se logró sofocar el fuego con uno de los canales de agua que hay en el interior.
Resaltó que participaron alrededor de diez elementos de Protección Civil, coordinados por el director de la dependencia, Felipe Rodríguez Gallegos.
Destacó que este incidente sucedió por no revisar las condiciones eléctricas con las que están trabajando, nadie se acordó de apagar esas lámparas y la extensión se sobrecargó.