coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Incorporarán en Plan de Obras 2016 el nuevo panteón de Villa Allende: Regidora


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Villa Allende sigue sin tener espacios en su panteón municipal, y aunque ya se destinó un predio para construir uno nuevo, se buscará incorporarlo en el plan de obras de este año para dotarlo de barda, oficinas y el área de descanso, informó la regidora con esta comisión, Martha Beatriz Hernández Montalvo.

Destacó que no se tiene un estimado de cuánto es lo que se debe invertir en este nuevo panteón y pero no se utilizará hasta que cuente con todo los acondicionamiento necesario y dote a las tumbas de seguridad y permanencia, incluso ya van dos personas de la villa que tuvieron que ser sepultadas en Lomas de Barrillas.
Recalcó que el panteón es completamente nuevo y se buscará que tenga un ordenamiento correcto y tenga la mayor capacidad posible.
Comentó que en el Plan de Obras del 2016 se buscará que se rehabilite el panteón Antiguo, principalmente la barda, la entrada y las zona de descanso, así como realizar una nomenclatura que no se tiene, incluso para darle nombre a los corredores del panteón con algún personaje que se encuentren ahí sepultados.