coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Iniciará Pemex la acreditación de supervivencia 2016, para jubilados



Coatzacoalcos.- Petróleos Mexicanos iniciará el programa de acreditación de supervivencia y post mortem en la región sur de Veracruz y Oaxaca a fin de validar las prestaciones de retiro que brinda la empresa.  

      El periodo de acreditación para jubilados, será del 1 de abril al 31 de Mayo y el periodo para beneficiarios post mortem será del 1 al 29 de abril de este año.

     La convocatoria es para todo el personal retirado y sus beneficiarios post mortem para que puedan presentarse en sus Departamentos de Personal y los lugares establecidos para este fin.

    Los jubilados y beneficiarios se podrán presentar sin previa cita, mostrando una identificación oficial y se sugiere anexar  también su Clave Única de Registro de Población (CURP), este último documento no será condicionante para concretar la acreditación pero sí se recomienda llevarlo a fin de incorporarlo al expediente de cada  jubilado o post mortem.

    Para el caso del personal de Coatzacoalcos se realizará en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Pemex Petroquímica ubicado en la calle Jacarandas de la colonia Rancho Alegre, Minatitlán en el Recinto de Jubilados de la Sección 10 y 23 del sindicato petrolero, Salina Cruz en el Recinto de Jubilados de la Sección 38, en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes en días hábiles y Veracruz en el Recinto de Jubilados de la Sección 9, horario de 8:30 a 14 horas.

   En todas las sedes de acreditación, Pemex dispone de personal para orientar y facilitar el acceso a personas que por su condición física requieran algún tipo de apoyo especial.

    La Gerencia de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Sur pone a disposición del personal acreditable los números telefónicos  extensión 871-23354  o el directo de Telmex 01-921-2123169 para mayor información.

   El programa de acreditación de supervivencia y post mortem tiene el espíritu de otorgar certidumbre al personal retirado y a sus familiares a fin de seguir disfrutando de los beneficios de la jubilación.