coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Insistirá Morena en juicio político contra Javier Duarte y miembros de su ganinete


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El  Movimiento Regeneración Nacional (Morena) seguirá firme con la demanda de juicio político en contra de funcionarios de gobierno derivado de la malversación de fondos, delitos de lesa humanidad y por falta de procuración de justicia, indicó el ex diputado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Resaltó que aunque existen muchas pruebas que Morena, a través de su fracción parlamentaria, llevó a la cámara de diputados, donde se aprecia que movimientos jurídicos el gobierno de Javier Duarte de Ochoa planea deslizarse con una votación a modo en el congreso local, evitando el juicio político.
“Según él, el PRI y en complicidad del PAN que es lo que es grave, ¿Por qué con el PAN? Porque el PAN muy presuroso llegó a solicitar el juicio político y ustedes vieron que después callaron”, comentó.
Destacó que el Partido Acción Nacional llegó al extremo del cinismo que cuando se iba a instalar la comisión instructora en la Cámara de Diputados, en conjunto con el PRI suspendieron esta acción.
Resaltó que Morena seguirá luchando para instalar esta comisión y llevar a juicio político al actual gobernador del estado, junto con las personas que delinquieron con él, pero si persiste esa correlación de fuerzas PAN-PRD en las cámaras se buscará la manera de llevar a cabo este plan y que los culpables de dejar al estado en las que actualmente se encuentra, paguen por su participación.