coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Instala Tránsito del Estado dos módulos de atención al turismo en Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La delegación de Tránsito del Estado incorporó en el operativo de Semana Santa dos módulos de atención para turistas, donde se les brindará orientación para localizar hoteles o restaurantes en la ciudad, comentó el delegado de esta dependencia, Freddy Escobar Huervo.

Destacó que los módulos están situados en la entrada Villahermosa-Coatzacoalcos y otro en el malecón costero, en donde se les brindará cualquier servicio que requieran los visitantes.
Señaló que se tendrán a disposición 100 elementos de tránsito, un reforzamiento logrado gracias al apoyo de municipios vecinos quienes mandaron elementos a la ciudad, con  los cuales se podrá tener una mayor cobertura en los puntos de mayor incidencia de accidentes.
“El operativo de Semana Santa se refuerza con las delegaciones del sur, vamos a trabajar con un promedio de 100 elementos, 12 patrullas y cinco motos, además de las grúas y los dos módulos de atención a la ciudadanía”, comentó el delegado.
Escobar Huervo exhortó a la ciudadanía a que si existe una mala acción por parte de los elementos de tránsito, los denuncien de manera inmediata al 066 o 089, con lo que se busca que los elementos estén haciendo de manera correcta su trabajo y sancionarlos si realizan algo indebido.
De igual manera destacó que en los accidentes que han ocurrido en esta temporada, siendo alrededor de 8 accidentes viales, fueron con personas de la ciudad, no ha participado ningún vehículo de otra ciudad en un accidente.