coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Integrados al REC, 70 por ciento de los taxistas de Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Solo el 70 por ciento del gremio taxista, tanto choferes como concesionarios, se han registrado en el Registro Estatal de Conductores (REC), por lo que se podrían instalar modulos de apoyo para que se continúe con este requisito, informó el delegado de Transporte Público en la zona sur de la entidad, Ángel Carsolio Hernández.

Señaló que la mayoría de los taxistas tienen la disposición de hacer el registro, pero en ocasiones el sistema falla o los concesionarios no saben cómo hacerlo, por lo que se les sigue brindando el apoyo para que puedan hacerlo.
“Se está haciendo, se sigue avanzando, lógicamente ya sabes cómo es internet, tenemos a veces algunas fallas, pero se vuelva a reactivar y se sigue adelante”, expresó el delegado de transporte.
Reconoció que Las Choapas es uno de los municipios dentro de su jurisdicción que cuentan con menos concesionarios y choferes registrados, es ahí donde se pretende instalar módulos de registro para que se agilice este trámite.
Resaltó que muchos agremiados dejan todo para lo último y algunos no ven este registro como indispensable, por lo que no acuden a integrarse al REC.
Recalcó en el caso de  que haya nuevos concesionarios, como los taxis amarillos de la central que los volvieron rojos, antes de haber sido entregadas sus placas, se les solicitó que se integrarán al REC.