coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La seguridad será prioritaria durante la Expo Feria Coatzacoalcos 2016: Azuela


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Para prevenir que ocurran accidentes o riñas en la Expo Feria Coatzacoalcos se reforzará la seguridad en todo el recorrido, así como delimitar las áreas donde es permitido consumir bebidas alcohólicas, informó el presidente del comité organizador, Andrés Azuela Berchelmann.

Destacó que las áreas destinadas para consumo de alcohol serán el kiosco, la macro plaza y la ganadera, "si alguien entra en estado de ebriedad a los juegos mecánicos o algún otra área, la seguridad lo va a retirar de la feria y su bebida será desechada".
Comentó que se está buscando un saldo blanco, la seguridad es lo primordial en eventos de este tamaño y se espera que haya los resultados que se han tenido en las ferias pasadas, donde no se han presentado incidentes desafortunados.
Recordó que en administraciones pasadas se presentaban muy comúnmente riñas, incluso las personas se quejaban que no querían ir a la feria por que no consideraban apto el evento para acudir con sus hijos, y eso es lo que se quiere evitar.
“Eso es lo que hemos buscado y hemos logrado, no ha habido acuchillados o riñas callejeras fuertes o campales”, expresó el presidente del comité de la Expo Feria.
Por otra parte, señaló que es el primer año que hay una planeación de 13 días para la Expo Feria, buscando que sea más gente la acuda a este evento.