coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Levantan bloqueo carretero en el sur de Veracruz; tránsito lento la mañana de este miércoles


Coatzacoalcos.- La madrugada de este miércoles fue levantado el bloqueo carretero que cerraba el paso principalmente en la Carretera Costera del Golfo, a la altura del entronque a Oteapan, y la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del poblado San Pedro Mártir, del municipio de Cosoleacaque.

El encargado de Política Regional del Gobierno del Estado, José Luis Utrera Alcázar, informó vía Facebook que fue alrededor de las 3:30 horas de hoy que los manifestantes aceptaron la propuesta del Gobierno del Estado respecto a sus demandas, y aceptaron suspender el bloqueo, que incluía también la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, en el poblado El Jobo.
"Todo está ya desbloqueado. Hace 5 minutos dialogué con ellos y aceptaron la propuesta de gobierno del estado, tránsito normal, lento tomen sus precauciones, una disculpa", dijo a Coatza Digital a través de la red social.
El funcionario explicó que hasta la mañana de hoy el tránsito era lento sobre la autopista y un poco más fluido en la carretera libre, debido a la cantidad de vacacionistas cuyo trayecto se había interrumpido desde el martes en el transcurso del día, pero poco a poco se iría normalizando la circulación.