coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Liberan a maestros, padre e hija, secuestrados el viernes en la escuela 16 de Septiembre de Coatza


Redacción

Coatzacoalcos.- Allegados al gremio magisterial han confirmado la liberación de la joven maestra que el pasado viernes fue secuestrada junto con su padre frente el plantel donde laboran; la escuela primaria 16 de septiembre que se ubica en la colonia Benito Juárez Sur de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Presuntamente la liberación de esta persona fue hecha el día martes por la noche en un solitario lugar comprendido entre Coatzacoalcos y Minatitlán, esto luego de que su familia presuntamente pagara una fuerte suma de dinero que sus raptores solicitaron, horas antes su padre, quien es el director de la citada primaria, también fue liberado.
La víctima ya se encuentra en su hogar, confirman, físicamente sana, pero con varios complejos emocionales debido a la situación que vivió.
Cabe recordar que estas dos personas fueron sustraídas por un grupo de delincuentes a bordo de dos vehículos, quienes se hicieron presentes en el plantel educativo cuando sus victimas pretendían retirarse a su hogar.
Pese a las maniobras hechas por el conductor y padre de la joven, fueron sometidos y llevados mediante la fuerza a un sitio desconocido, donde permanecieron por casi cuatro días a merced de los delincuentes.