coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Llama Víctor Rodríguez a los priistas a dar la mejor batalla por Coatzacoalcos



 * Se inscribió en Xalapa como aspirante a precandidato del PRI a la diputación local por el distrito 29 o Coatzacoalcos Urbano.

Redacción

Xalapa.- Con un llamado a los priistas a dar la mejor batalla y convencer a la sociedad de que tanto él como Héctor Yunes Landa trabajarán por un cambio positivo en el estado de Veracruz y Coatzacoalcos, Víctor Rodríguez Gallegos se inscribió el sábado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirante a precandidato a diputado local por el distrito electoral 29 o Coatzacoalcos Urbano.



Acompañado por decenas de dirigentes de colonias y seccionales, así como de las diferentes organizaciones que integran al PRI en Coatzacoalcos, en el auditorio de la sede estatal del tricolor, Rodríguez Gallegos invitó a sus compañeros de partido “a que cambiemos, la sociedad ya no quiere más mentiras, ya no quiere más promesas que no se cumplan. Hoy la sociedad nos exige un cambio, un cambio verdadero, un gobierno  diferente, un gobierno con resultados; candidatos que sepan dar la cara, que no encubran al partido o que no encubran al gobierno. Hoy, sobre todo, tiene que estar primero la sociedad y su amigo Víctor Rodríguez les quiere decir que la sociedad para él es lo primero”.

Luego de entregar los documentos de la inscripción, como aspirante de unidad a la precandidatura, al presidente de la mencionada Comisión, Carlos Brito Gómez, Rodríguez Gallegos agregó: “Amigas y amigos, les pido de todo corazón que me ayuden. Es una batalla difícil, complicada, pero con trabajo, con fe y con entrega, vamos a ganar Coatzacoalcos y vamos a ganar Veracruz, ayúdenme a decirle a la gente que Héctor Yunes y Víctor Rodríguez son candidatos de la sociedad, que queremos un estado que avance y que cambie, que queremos que Coatzacoalcos siga cambiando”.

Acompañado de su madre, esposa e hijos, así como del coordinador regional de las campañas priistas en el sur del estado, Marcelo Montiel Montiel, Rodríguez Gallegos enfatizó: “Vamos a dar la mejor batalla que se ha dado del PRI de Coatzacoalcos. Vamos a conquistar nuevamente la confianza de la sociedad. No le vamos a fallar. Somos gente de trabajo, somos gente de lucha, somos gente de resultados y de la mano con ustedes, con la ayuda de cada uno de ustedes, vamos a ganar”.