coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Madre mata a sus 3 hijas en Morelia; no era agresiva, según vecinas

*Las pequeñas Karina, Naomi y Camila, de 3, 5 y 7 años, fueron encontradas sin vida dentro de su casa. Crimen apunta a la mamá, una dentista y maestra

Morelia.- La principal sospechosa del crimen contra las pequeñas Karina, Naomi y Camila, su propia madre, no era una persona agresiva, de acuerdo con el testimonios de dos de sus vecinas.


Ella era dentista y maestra, inclusive a mí me atendió, me sacó un diente; era muy buena dentista, pero decía que se iba a dedicar a sacar dientes hasta que sus niñas estuvieran un poco más grandes, y era educadora también, y diario venían a comprarme el pan, y era muy amable, con sus niñas; las quería mucho, muy consentidas que las tenían”, dijo María Auxilio Fuentes Rico, vecina de la colonia Infonavit La Colina.

La señora María Auxilio, que se dijo consternada por los hechos, convivía casi a diario con Martha Teresita Ch., la implicada en el homicidio de las menores, quien era conocida como dentista y profesora en jardín de niños.

Los cuerpos de las tres niñas de 3, 5 y 7 años de edad fueron encontrados en el interior de su domicilio en la colonia Infonavit La Colina de Morelia, Michoacán, la tarde del domingo.

Según las primeras investigaciones, todo apuntaba a que fue la propia mamá de las niñas quien cometió el multihomicidio, porque su esposo al parecer la engañaba.

La señora Martha Teresita Ch. fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios de Michoacán, para deslindar responsabilidades.

Ahora “están muertas las niñas, me duele en el alma, que Dios tenga piedad y misericordia de su mamá; yo sé que, si lo hizo, no lo hizo en sus cinco sentidos, no se entendería, porque ella era muy amable para tratar, a mí me trataba los dientes, inclusive ni me cobraba”, aseguró la vecina María Auxilio.

La señora Bertina, otra de las vecinas, incluso recordó que la madre de las menores, siempre que acudía a la tienda, expresaba su cuidado hacia las niñas.

Llegaba y dejaba su carro aquí estacionado, se llevaba su leche y, si no traía a las niñas, ella de todas maneras les llevaba su chocolate o gelatina, y todo les estaba llevando siempre y nunca les dejaba sin llevarles nada”, manifestó.

Al padre de las hermanitas victimadas lo ubican como trabajador ferrocarrilero, pero últimamente no era visto por la casa ubicada en la calle Galeana.

En Morelia, y en todo Michoacán, hay pesar por el crimen de estas pequeñitas.

Fuente: Excelsior