coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

María Inés Núñez Monreal si va como candidata a la diputación federal del distrito 29 por la coalición PAN-PRD

Coatzacoalcos.- La ex regidora y ex tesorera municipal en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, María Inés Núñez Monreal, confirmó a Coatza Digital que será ella la candidata a la diputación federal del distrito 29 por la coalición PAN-PRD.
En entrevista, comentó que el vínculo con el PRD, que es el partido que propone la candidatura de este distrito en la coalición, fue su hermana Magdalena Nuñez Monreal, quien ha sido dos veces diputada federal y también alcaldesa del municipio de Zacatecas, siempre por el PRD, y actualmente es candidata de ese partido a la gubernatura de su estado.
Agregó que Magda Monreal, como se le conoce, ha sido la candidata que ha obtenido los triunfos más arrolladores en Zacatecas, incluso cuando Vicente Fox ganó la Presidencia.
Añadió que en los últimos tres años, su hermana formó parte de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, lo que le valió ser considerada entre los 20 mejores diputados de esa Legislatura, por lo que tiene mucha cercanía con el dirigente nacional del Sol azteca (...).
Maria Inés Nuñez Monreal, contadora de profesión, dijo que aún cuando su actividad política ha estado ligada al PRI, renunció ya a las siglas de ese partido, pues considera que debe haber un cambio de rumbo en la entidad.
Indicó que será después de la Semana Santa cuando el líder nacional perredista venga a Coatzacoalcos a presentarla formalmente y dé a conocer que. Será su suplente, que por el tema de la equidad de género, sólo sabe que será una mujer