coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motopatrullero arrolla a sexagenario en malecón de Coatza y le fractura ambas piernas



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Cuando pretendía cruzar la avenida John Spark, mejor conocida como Malecón Costero, una persona de la tercera edad del sexo masculino fue arrollada por un veloz elemento de la Policía Estatal a bordo de una motocicleta; la víctima fue proyectada varios metros a lo alto y al caer se fracturó ambas piernas.

Esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este martes a la altura del parque Playa Sol. Testigos manifestaron que el sexagenario atravesaba la arteria de forma lenta luego de que los conductores le cedieran el paso.
No obstante, el conductor de la motocicleta de la Policía Estatal, que aparentemente no cuenta con placas de circulación, se desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el que no pudo esquivar al peatón y lo embistió. Tras el impacto la motocicleta y el elemento que la tripulaba, derraparon por varios metros sobre el asfalto.
Además de la fractura de sus dos piernas, el arrollado también sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por ello permaneció en el sitio, convaleciente fue levantado por socorristas y trasladado a un hospital, se reporta grave.
La unidad y su conductor fueron resguardados por más elementos, los testigos que se aglomeraron en dicho sitio manifestaron inconformidad por no ver presencia de autoridades viales que tomaran conocimiento del hecho y dispusieran del presunto responsable.