coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere mujer en choque contra poste de concreto en malecón costero de Coatzacoalcos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Trágica muerte encontró una mujer este domingo por la mañana al momento en que la unidad particular en la que viajaba como copiloto terminara de frente a un poste de concreto.

El accidente ocurrió minutos después de las 07:00 horas, cuando un vehículo Chevrolet Corsa, de color gris y placas de circulación YHD-4321, del Estado de Veracruz, era manejado con dirección al centro de la ciudad por el Malecón Costero.

Fue en la esquina de la avenida Carlos Gómez, a la altura de la colonia Petroquímica que el conductor perdió el control y el vehículo se proyectó de frente contra un poste de concreto fijo sobre la banqueta.

Al lugar arribaron elementos dela Cruz Roja para auxiliar al conductor que permanecía dentro de la unidad y en el asiento del copiloto se encontraba su acompañante. Los paramédicos informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y se solicitó la presencia de Servicios Periciales.

Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 50 mil pesos y ordenó el traslado de la unidad a un corralón mediante el uso de una grúa luego de haberse levantado el cadáver.