coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere uno de los baleados el sábado en la playa de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- Este sábado por la noche falleció mientras era sometido a una cirugía, el ciudadano Mario Chang González de 39 años de edad; una de las personas que herida con arma de fuego momentos antes en la playa.

El extinto presentó cuatro impactos de bala en el tórax y al igual que tres personas más, entre ellas una mujer, ingresó al Hospital Comunitario por el área de urgencias, sin embargo sus lesiones dañaron órganos vitales y murió cuando los médicos lo intervenían.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado, sigue con las investigaciones correspondientes respecto a este caso, por el que se inició la carpeta de investigación 628/2016. Aunque de forma oficial se ha dado a conocer la causa de la agresión fue una presunta riña, testigos manifiestan que los responsables iban en busca del ahora fallecido.
De los agresores se sabe que fueron dos, ambos masculinos y quien efectuó las detonaciones vestía bermudas y sin playera, mismo que escapó del sitio luego de haber hecho los disparos.