coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mueren tres jóvenes en Tierra Blanca a bordo de un vehículo, intoxicados con monóxido de carbono

Foto: El Piñero de la Cuenca

El Piñero de la Cuenca

Tierra Blanca.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga la extraña muerte de tres adolescentes que al filo de las 01:30 horas de este domingo, fueron localizados en el interior de una camioneta Jeep Liberty con placas MSA5363 en el estacionamiento del hotel Libra ubicado en las afueras de la ciudad.


Los tres cadáveres fueron identificados como Lizbeth Mora Santiago, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Allende de la colonia Hoja del Maíz; Rosario Rivera Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Agrarista de la colonia Hoja del Maíz, estudiante de la UGM y Octavio Reyes Rivas, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz, los cuales a simple vista no presentaban huellas violencia, pero aún así se abrió la carpeta de investigaciones.

Versiones de algunos amigos de los finados, señalan que los tres adolescentes estuvieron en la fiesta de una jovencita de la familia Corro, en el rancho denominado La Victoria, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a un kilómetro de donde fueron localizados a donde presumiblemente habría llegado la policía y Cruz Roja al serles notificado un joven presumiblemente intoxicado.


Con todas las reservas de la secrecía de la investigación, La FEV lleva el caso para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

COMUNICADO DE LA FISCALÍA

La Fiscalía Regional de la zona de Cosamaloapan realiza las diligencias ministeriales necesarias para esclarecer en su totalidad los hechos donde perdieran la vida tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo, en el interior de un vehículo automotor.

Los jóvenes, identificados plenamente por sus familiares como O. C. R. R., L. M. S. y R. R. H., de 15, 18 y 19 años de edad, respectivamente, dos del sexo femenino y uno masculino, oriundos de Tierra Blanca, fueron hallados sin vida en las instalaciones de un hotel ubicado en las afueras de esa ciudad, a la altura de la carretera federal, sin huellas de violencia física.

Las primeras investigaciones indican que los tres presentan asfixia por químico, toda vez que estuvieron expuestos a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, lo cual fue comprobado mediante la práctica de pruebas forenses, por personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras tanto, la Investigación Ministerial 262/2016/TB/M-V continúa su curso de integración y se agotan todas las líneas de investigación, hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso.