coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mujer lesionada, al bajar de autobús urbano que arrancó antes de tiempo en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este martes, una mujer que bajaba de un camión urbano, cayó al suelo debido a que el conductor de la unidad no se percató que la ahora lesionada aún no terminaba de bajar de la unidad y emprendió la marcha.


Ocurrió a las 8:00 horas en la avenida Universidad, frente a la colonia Teresa Morales. La lesionada es Patricia Pérez Sánchez de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.
Esta persona, momentos antes abordó el camión urbano Quetzalcóatl Plus, con placas de circulación 817688-W, que era manejado por Ramón Barroso Marín, cubriendo la ruta Ciudad Olmeca Centro.
Según relató la lesionada, en la entrada de la colonia Teresa Morales indicó que descendería de la unidad, sin embargo cuando bajaba los escalones por la parte trasera, el chofer arrancó, la hizo perder el equilibro y caer.
La mujer permaneció momentos recostada sobre el suelo, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, tras ser valorada en el sitio del accidente, esta persona fue trasladada a la base local de dicha institución. Ya es reportada estable.