coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Niño de 8 años, atropellado al cruzar corriendo la avenida Ignacio de la Llave



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Un solitario menor que cruzaba corriendo la avenida Ignacio de la Llave, fue atropellado por un vehículo particular, resultando con diversas contusiones y raspones. El menor fue levantado de la vía pública por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la base local de la misma institución.


El accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este martes frente domicilio 1112 de la mencionada avenida, entre Mariano Abasolo y Pedro Moreno del sector centro de la ciudad, al momento en que la conductora de un vehículo Toyota Yaris de color azul, con placas de circulación YGL-64-31, se desplazaba con dirección al oriente.
Repentinamente en su trayectoria se interpuso el menor que ha sido identificado con el nombre de Sergio, de 8 años de edad, quien no fue visto por la conductora debido a que salió de entre dos vehículos estacionados a un costado del camellón central.
Fue embestido por el automóvil y proyectado contra el pavimento. Tras ello en el lugar se hizo presente la madre del menor, quien cayó en crisis de nervios.
El lesionado fue atendido por elementos de la Cruz Roja y acompañado por su padre hasta la base de la misma, aparentemente no presenta fracturas u otra lesión que ponga en riesgo su vida.
Respecto a la conductora, permaneció en el lugar del accidente hasta que se notó la llegada de Tránsito del Estado. Un perito la orientó para proceder a realizar los trámites correspondientes y determinar responsabilidades.