coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Nuevo fraude a ahorradores de la región, ahora es la empresa Credi Global México


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Defraudados de la financiera Credi Global México, se manifestaron frente a sus oficinas, ubicadas sobre la avenida Independencia, para exigir que le sea devuelto su dinero ya que no les han dado ningún préstamo y les niegan información.


Uno de los afectados por esta situación, Juan Antonio Santoyo Rodríguez, destacó que desde  el mes de noviembre depositó a esta empresa la cantidad de 23 mil 500 pesos, pero no le permitieron ver el contrato hasta que hubiera depositado.
Indicó que desde esa fecha no se les ha dado ningún recurso del supuesto préstamo, y cuando acuden a las oficinas no les atienden o les piden más documentos para que el trámite continúe, y al acudir a la Procuraduría General de la República a interponer una denuncia, se les notificó que los contratos benefician únicamente a la empresa.
“Nos dijeron que desgraciadamente el contrato está todo para ellos, porque tenían que pasar tres meses para poder hacer algo en contra de ellos, es un contrato con las ventajas todas para ellos, incluso si renuncia uno al crédito pierde uno todo”, comentó.
Resaltó que son bastantes personas las que están en la misma situación, y no solo de la ciudad, sino de municipios vecinos que vinieron a pedir este servicio y ahora están siendo defraudados.
Narró que cuando acudió a las oficinas ya molesto por la situación que estaba pasando, solicitó la devolución de su dinero y la renuncia al préstamo, y una de las encargadas, Teresa Hernández, le dijo a una de sus empleadas que le hiciera una renuncia y lo sacaron a empujones.
“Teresa Hernández y con su abogado que se llama José Cruz, como yo llegué enojado y les dije que quería mi dinero la licenciada le dijo a una de las secretarias ‘tráeme el papel para que me renuncie este señor y ya que se vaya’, y el licenciado me sacó a empujones”, expresó.
María Paramo, quien también es afectada por este fraude, indicó que no quieren devolver ni un peso de lo que depositaron, en su caso fueron 8 mil 700 pesos, y los han atendido de manera agresiva y déspota.
 “Desde octubre nos están engañando. Cómo es posible que nos digan que vengas en determinado tiempo y luego te cierren las puertas, te dicen que no están, no es justo que todas las veces que vienes a este sitio se están negando”, refirió la agraviada. 
Recalcó que están esperando a que les devuelvan lo que depositaron pero la empresa se está negando, lamentablemente, la publicidad de Credi Global México está siendo promocionada en la mayoría de los periódicos de la ciudad.