coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Padrastro mete a bebé de 5 meses en el congelador del refrigerador

Coahuila.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia inició una investigación en contra de una pareja que   metió a su bebé en el refrigerador, en un domicilio de Piedras Negras, Coahuila.


La tía del menor Laura Lorena Tovar, fue quien rescató al bebé de 5 meses de nacido, la tarde de este viernes y dio aviso a las autoridades.

Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, y Yesica Díaz Méndez, de 20, padres del pequeño, se dieron a la fuga luego de que la mujer los amenazó con denunciar los hechos.

Lorena Tovar explicó que su hermano y su cuñada, tienen a otro pequeño de cuatro años de edad, a quien también maltratan.

El bebé fue trasladado al Hospital General, Doctor Salvador Chavarría, con síntomas de hipotermia, por lo que permanece bajo observación médica.

Sin embargo, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de Marco Antonio Tovar quien regresó a su domicilio y fue capturado.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal, José Ángel Puentes Zavala, comentó que el hombre ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para que en un término de 48 horas decidan su situación legal.

En cuanto a la madre del bebé, las autoridades continúan entrevistándose con sus familiares para tratar de ubicarla.


Declara la "mamá"

Después de 24 horas de indagatorias por parte de la autoridades de Saltillo, Coahuila, Jessica Alejandra Díaz apareció en el Hospital General de Piedras Negras para ver a su bebé, quien fue golpeado y metido en el congelador por su pareja sentimantal.

Según informa El Universal, la joven de 20 años no fue detenida y aseguró que no supo lo que su pareja había hecho porque estaba lavando ropa en casa de una hermana.

La tía del menor, Laura Lorena Tovar, fue quien rescató al bebé la tarde de este viernes y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de Marco Antonio Tovar, de 18 años, quien regresó a su domicilio y fue capturado.

Lorena Tovar explicó que su hermano y su cuñada, tienen a otro pequeño de cuatro años de edad, a quien también maltratan.

El bebé ingresó al nosocomio con síntomas de hipotermia, por lo que permanece bajo observación médica.