coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pandilleros roban y golpean a grupo de migrantes cuando llegaban a Coatzacoalcos


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana un grupo de migrantes fue interceptado por delincuentes cuando pretendían ingresar a la ciudad de Coatzacoalcos, los maleantes los golpearon y despojaron de dinero y sus mochilas donde guardaban su ropa.


Las víctimas fueron más de 10, todas de procedencia hondureña, quienes en primer momento arribaron a la Casa del Migrante, ubicada en la colonia Coatzacoalcos, pero debido a la gravedad de sus lesiones, cuatro de ellos fueron trasladados por paramédicos a la base de la Cruz Roja.

La agresión ocurrió a un costado del puente Coatzacoalcos 1, cuando las víctimas caminaban cerca de las vías y fueron sorprendidas por varios individuos que les ordenaron hicieran entrega de todo lo que llevaban, pero ante la negativa de algunos, los agresores comenzaron a golpearlos.
Finalmente los delincuentes lograron su propósito, los centroamericanos llegaron solicitando auxilio a la Casa del Migrante, donde los encargados contactaron con la Cruz Roja para que los fueran a valorar. Actualmente las cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes recibieron más lesiones, se encuentran en recuperación.