coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Participan casi tres mil preescolares de Coatzacoalcos en Desfile de Primavera 2016


Coatzacoalcos.- En víspera de la llegada de la Primavera, un total de 3 mil 210 pequeños, de 76 jardines de niños de los centros escolares del DIF Municipal, oficiales, particulares y de la Sedesol, participaron en el colorido y alegre Desfile de la Primavera 2016, el cual se realizó la tarde de este jueves en el Malecón Costero, a la altura de la Plaza de la Armada.


Bajo el lema: “Mi Amor por la Naturaleza”, participaron 49 comparsas, nueve triciclos y 17 plataformas, donde  niños y niñas lucieron vestimentas alusivas a mariposas, abejitas, catarinas, hadas, flores, princesas; árboles, leones, conejos, príncipes, reyes, superhéroes y payasos.

El director de Educación Municipal, Luis Martín Vega Sánchez, destacó la enorme participación y disposición de los educativos, padres de familia y  de los centros preescolares para la realización del Desfile de la Primavera, la cual inicia el próximo 21 de marzo.

DIF PRESENTE

Con la participación de 54 centros educativos infantiles, el sistema DIF, que preside Cristina Cházaro de Caballero, se sumó al desfile de la primavera 2016.

Fueron más de mil alumnos de los Cadis, Caics y CCD (centros de cuidado diario), incorporados a ese organismo, los que participaron con entusiasmo y alegría teniendo un contingente de 39 comparsas, 3 triciclos y 11 plataformas, los cuales lucieron caracterizados de una gran diversidad de flora y fauna.

Cada jardín de niños recibió su respectivo reconocimiento de participación de manos de la regidora Segunda, Mirna García Ávalos; del director de Educación Municipal, Luis Martín Vega Sánchez; del secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; del delegado regional de la SEV, Esteban de Jesús Lara Álvarez; de la directora de Educación del DIF, Nataly Reyna Toledo; y del director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.

Desfilaron seis preescolares oficiales; 14 particulares; dos de la Sedesol; 54 Caics, Cadis y CCD, del DIF Municipal.

Estuvieron presentes: la jefa del Sector de Jardines de Niños de Coatzacoalcos, Rosalba Moreno Gómez; y la supervisora de la Zona 37 del nivel preescolar, María Isabel Pérez Arteaga.