coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por cobrar un trabajo por adelantado y no hacerlo, detienen a albañil


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Por presuntamente haber cometido fraude a quien sería su clienta, un maestro de albañilería radicado en la colonia Santa Isabel, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y enviado al Cereso Duport Ostión, espera a que el Juez correspondiente determine su situación Legal.


En el mes de julio del año 2015, Jorge Avilio Salazar Salvador de 32 años de edad, domiciliado en la calle Pixquiat, número 20-B, en la colonia Santa Isabel cuarta etapa, contactó con la ahora denunciante para formular un trato; la agraviada le hizo entrega de una cantidad de dinero y a cambio el ahora procesado le construiría un baño.
Tiempo después a la denunciante le extrañó que el albañil ya no se comunicara con ella y lo fue a visitar, este le dijo que ya no le construiría el baño y que tampoco le regresaría su dinero.
La mujer acudió al Ministerio Público y lo denunció. Por la mañana de este martes la Policía Ministerial detuvo  Jorge Avilio fuera de su vivienda, esto en cumplimiento a la orden de aprehensión que el Juez Primero Menor, con la causa penal 22/2016 giró en su contra.
En el Centro de Readaptación Social de esta ciudad de Coatzacoalcos, espera a que su situación legal se aclare.