coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por defender a mujer que era agredida verbalmente, parroquiano es asesinado de un balazo


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La madrugada de este miércoles un ciudadano fue asesinado de un disparo en el sector centro de la ciudad, esto luego de intervenir en la discusión que sostenía una pareja y provocar la ira de su homicida, quien después de cometido el crimen se dio a la fuga abandonado a la fémina junto al cadáver de su defensor.

Esto ocurrió alrededor delas 4:00 horas en el restaurante bar Garibaldi, que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, entre Malpica y General Anaya, el reporte fue emitido a las autoridades vía telefónica por parte de la mujer en mención.
Según lo que externó esta persona, momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja sentimental, quien al encontrarse ya en estado de ebriedad comenzó a agredirla verbalmente.
Esto no fue del agrado del ahora fallecido, quien intervino en la discusión para defender a dicha mujer que cuenta con 42 años de edad y en respuesta, el acompañante accionó un arma corta que ocultaba entre su vestimenta.
El extinto recibió sólo un impacto de bala en el pecho y cayó al suelo, quedó tendido en la puerta del negocio. El responsable escapó y la mujer pidió auxilio a la policía con la esperanza de que quien la defendió aún siguiera con vida.
Aún se desconoce el nombre del extinto, solo se sabe que es una persona delgada, de cabello corto y negro, tez morena, vestía playera polo de color negro con gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Permanece en la morgue a espera del reclamo de algún familiar.