coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Preparan Cruz Roja y PC operativo para Semana Santa y Expo Feria


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La Cruz Roja trabajará de manera en conjunta con Protección Civil para salvaguardar la integridad de quienes visiten la Expo Feria Coatza 2016 y la playa, destinando 35 elementos por turno, informó la administradora de esta institución, Marisol Gil Cortés.

Indicó que en las reuniones previas al inicio de la Expo Feria y Semana Santa, se tomará la decisión de donde serán colocadas las ambulancias, para que de manera estratégica se logre cubrir los eventos y la playa, sin descuidar las emergencias que se presentan de manera cotidiana.
Resaltó que estará una ambulancia en la base de la Cruz Roja para atender cualquier emergencia en la ciudadanía y tendrá las otras tres ambulancias en los operativos que se estarán haciendo en la ciudad.
“Dejamos una en base y las demás en los operativos, pero si tienen que salir de emergencia, sacamos los de la feria o la playa para prestar el servicio, todavía no sabemos dónde serán los puntos en los que se encuentran, pero por lo regular nos ponemos en Independencia, Carranza y por el paseo de las Palmas” expresó.
Destacó que es común que estos dos eventos, la Expo Feria Coatza y Semana Santa, por lo que se coordinan grupos para atender en la mañana las playas y en la tarde noche, los eventos que se realicen en la fiesta.