coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Presentan al nuevo subdelegado regional del IMSS y supervisan avance de obras


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- José Adolfo Ramírez tomó este miércoles las riendas de la Subdelegación Coatzacoalcos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien agradeció que la oportunidad que se le está dando para trabajar para esta institución.

Comentó que será la oportunidad de darle continuidad a la gran labor que realizó el anterior subdelegado, Jorge Tubilla Velasco, trabajando en las mejoras y objetivos que la dirección general demanda. 
Reconoció que el IMSS es una gran institución que presta servicio a millones de personas a nivel nacional, es un gran reto el que le han encargado, con nuevos objetivos y situaciones ajenas como las situaciones políticas y económicas del país que se deben sobrellevar y mejorar.
“Uno de los objetivos es la recaudación, que es de mil 844 millones de pesos, es lo que tenemos que cumplir, y mantener el modelo de calidad que tenemos que llevar acabo”, comentó.
El delegado del IMSS región Veracrz Sur, Jorge Tubilla Velasco, fue el encargado de darle la bienvenida a Adolfo Ramírez, quien aseguró que hay compromiso en seguir manteniendo los mismos números en las recaudaciones, así como las construcciones que se encuentran pendientes.
Tubilla Velazco dijo que estará durante esta semana en la ciudad para darle continuidad a las obras que están en proceso, y en el caso de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de la colonia Los Almendros va su construcción de acuerdo a lo planeado, únicamente con el retraso provocado por las condiciones climáticas, llevando un 15 por ciento de avance.
Destacó que también se supervisará la remodelación del Centro de Seguridad Social de la colonia Puerto México, hacia donde se movió la Unidad de Medicina Familiar 37, y donde está por ser terminada la trotapista, a la que solo resta colocar ornatos para estar terminada.