coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Presionan autoridades a algunos taxistas, mientras otros traen unidades chatarra


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Pese a que en la regularización de la tarifa de los taxis las autoridades solicitaron que las unidades tenían que estar en perfecto estado, sigue habiendo ruleteros que traen unidades en pésimo estado y no hay quién les diga algo, informó el presidente de la organización de Transportistas Estatales, Federales y de Turismo A.C, José Luis Cortés.

Señaló que son bastantes los taxis que no cubren con las características necesarias para brindar el servicio, pero siguen trabajando, por lo que la delegación de transporte el mismo Mando Único debería pararlos.
Destacó que se trabajó mucho para lograr que se autorizara la tarifa que no se había renovado desde hace 14 años, pero solicitaron que las unidades estuvieran en buen estado, con carros del año, pero a otros no se lo están exigiendo, y siguen trabajando con unidades muy maltratadas.
“Ahora que autorizan la tarifa, ¿qué pasa? A unos les piden carros del año, unidades nuevas, pero andan un montón de carros chatarra trabajando. ¿Quién los autoriza? No sabemos, porque mientras no tengamos pruebas no podemos decir”, comentó.
Indicó que el Mando Único, después de la regularización con los de la Capco, tenía instrucciones de detener a todas las unidades chatarra que estaban brindando el servicio, que no cubrieran con la normatividad que establece el reglamento, y ahorita hay carros que no cubren con las normas y andan trabajando como si nada.