coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Prevé la CROM que si haya inversión generadora de empleos en los próximos meses


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque no hay inversiones en la zona sur, y el sector constructor y el de transporte apenas logran captar algunos espacios para laborar, hay confianza que las inversiones se den, ya que comúnmente a partir de estas fechas inician las construcciones y obras fuertes, informó el dirigente en Coatzacoalcos de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo Garza.

“Hace falta más obra en la localidad y región para que así puedan trabajar, estamos esperando que así sea, por el bienestar de todas las familias del sur de Veracruz”, recalcó el dirigente de la CROM en Coatzacoalcos.
Reconoció que los reclamos de los trabajadores son claros, piden una mayor movilidad de su dirigencia para buscar más fuentes de empleo, tanto con las autoridades para obras civiles como con los empresarios para proyectos de inversión privada.
Destacó que el sur de Veracruz tendrá inversiones importantes en este año y la CROM va a participar en ello. 
Indicó que el índice de desempleo dentro de la confederación en la zona no alcanza ni las 100 personas, sin embargo se buscará que todos tengan un empleo, y es lo que se está esperando, una reactivación de las obras y con ello mayor participación.