coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Prioridad del PT será lograr el 4 por ciento de los votos, que le permitan mantener el registro


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Será la próxima semana cuando el Partido del Trabajo (PT) dé a conocer quiénes serán sus candidatos para la diputación local en las elecciones de este año, donde la prioridad será lograr el 4 por ciento de los votos, informó el coordinador estatal del partido, Vicente Aguilar Aguilar.

Indicó que se siguen evaluando a los personajes que quieren participar en las contiendas por el PT, teniendo hasta el día de hoy jueves a cuatro personas interesadas únicamente en el distrito de Coatzacoalcos urbano.
“Creemos que en la próxima semana haya humo blanco, ya se platicó con distintos dirigentes y creemos que el jueves ya saquemos adelante esto, no queremos decir todavía nombres”, comentó el dirigente del PT estatal.
Aguilar Aguilar reconoció que el PT estaba divido en el municipio, derivado de distintas corrientes, pero con las modificaciones que ha sufrido el partido de manera interna, hay confianza de que habrá unidad y que se llevará a buenos términos la elección del candidato y las compañas políticas.
Comentó que en la mayor parte del estado ya se tiene decidido al candidato que los representará en las diputaciones locales de este año, pero en el caso de Coatzacoalcos, como es uno de los municipios más importantes en el sur, se tomarán en cuenta varias propuestas, que se tienen que revisar, y que sea más útil para la unión del partido. 
Recalcó que el partido a nivel estatal no corre riesgo de perder el registro, en las elecciones pasadas a nivel nacional se había intentado quitar su registro, pero con trabajo en conjunto se logrará sacar el 4 por ciento nacional para permanecer.