coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Provoca choque al salir del centro comercial en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Por no tomar las precauciones necesarias al momento en que salía del estacionamiento de una tienda comercial ubicada en los límites de la colonia Ampliación López Mateos, el conductor de un vehículo particular provocó que la unidad en la que viajaba fuera embestida y proyectada hacia el camellón central por un camión de transporte público.


Dicho accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este jueves cerca de la central camionera, sobre la avenida Transístmica, casi esquina con Juan Osorio López.

El presunto responsable, según Tránsito del Estado, fue el ciudadano Blas González Torres, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru de color negro, con placas de circulación YJR-44-69, del Estado de Veracruz.

Esta persona se incorporaba a la avenida Transístmica con dirección al norte cuando fue alcanzada por un camión Marco polo, de color blanco, sin placas de circulación, que se dirigía a la avenida Juan Osorio, guiado por Jorge Arturo Zárate Antonio.

La unidad pesada golpeó al compacto en la parte trasera y lo proyectó hacia el camellón, esta quedó varada justo a la mitad con la parte trasera destrozada. En su interior permanecieron sus tripulantes; el conductor y una mujer que lo acompañaba, de nombre Ana Luz Reyes, quien resultó con múltiples lesiones.

Fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja en el lugar del percance y posteriormente trasladada a la base local de dicha institución, presenta múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. Por otra parte, Tránsito del Estado estimó los daños materiales en una aproximado de 40 mil pesos.