coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

PT no irá con el PRI en Veracruz y seleccionará candidatos por medio de encuestas


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Partido del Trabajo elegirá a sus candidatos a la diputación local con base en encuestas de opinión, siendo el aspirante que más popularidad y aceptación tenga el que participe en las contiendas de este año, informó el comisionado político nacional de ese organismo político, Ramón Díaz Ávila.

En rueda de prensa, destacó que de esta manera se tendrá la certeza de que el candidato que represente al PT en cada distrito, sea del agrado de los militantes y tenga el mejor perfil que el ciudadano está buscando.
Díaz Ávila resaltó que en los recorridos que se han realizado en todo el estado, es para decir el modo en que trabajarán en esta contienda electoral, donde parte la militancia tendrá la responsabilidad de decidir quién participará en la contienda electoral.
“Serán sondeos de opinión pública, con militantes del partido, siempre buscando el mejor perfil”, comentó el comisionado.
Reconoció que no se esperaba que hubiera la participación de tantos militantes del partido para los distritos de todo el estado, pero se contó con dos o más aspirantes a diputados, lo que representa un nuevo aire para el PT. 
Comentó que además de los integrantes del PT, se sumaron alrededor de 14 aspirantes que iban por la vía independiente y que por distintos factores el Órgano Público Local Electoral no les permitió su registro, a pesar de contar con su documentación en regla.
A su vez, el también comisionado nacional electoral, Pedro Vázquez González, señaló que el PT va solo en esta contienda electoral, no se unirá ni con el PRI ni con el PAN como se había dado a conocer en días pasado, participarán con la intención de ganar las diputaciones y no solo para lograr el 3 por ciento y no perder el registro.