coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Quiere tanto a su ex pareja que amenazó con matar a toda su familia; ya está preso


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Por no aceptar que su relación de pareja ya había concluido a causa de sus aparentes infidelidades, un habitante de Minatitlán ahora enfrenta un proceso legal tras ser denunciado por su ex esposa, por lo que ingresó al Cereso Duport Ostión este fin de semana.

Al ciudadano Alejandro Marín May, de 35 años de edad, se le instruye la causa penal 452/2012 por los presuntos delitos de amenazas y lesiones dolosas.
Según lo externado por su ex pareja de nombre Victoria Hernández Oseguera, fue a mediados del año 2012 que descubrió que Marín May le era infiel y esto ocasionó que la relación que tenía se deteriorara hasta darse cuenta que ya no estaba a gusto con él.
Se separaron meses después, sin embargo su ex pareja se negó a aceptarlo y en una ocasión llegó a la vivienda de sus familiares en aparente estado etílico y comenzó a gritarle que volvieran o de lo contrario asesinaría a toda su familia.
Al ser ignorado, causó daños al portón de la propiedad y a un vehículo de la familia. La detención de esta persona fue hecha por elementos de la Policía Ministerial, este fin de semana ingresó al Cereso Duport Ostión y ahora espera a que el Juez Primero de Primera Instancia determine su situación legal.