coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Quiso hacerse de "una lana" robándose unos borregos y ahora está en la cárcel


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En espera de lo que determine el Juez Tercero de Primera Instancia se encuentra el joven Jonathan Sosa Méndez, quien es señalado del presunto delito de abigeato por una de sus vecinas, quien lo acusa de haber irrumpido en su propiedad para robarse unos borregos.

Quien lo señala es Elsa Hernández Leyva, quien dio a conocer mediante una denuncia presentada en el Ministerio Público del municipio de Nanchital, el presunto robo ocurrió el día 17 de agosto del año pasado.
Dijo que en el momento de llegar a su vivienda descubrió a Sosa Méndez acompañado de otra persona frente a su vivienda, habían abierto una ventana para poder entrar a la parte trasera de su propiedad, donde guarda unos borregos.
Le hicieron falta algunos animales y consideró que los presentes a la hora de haberse dado cuenta tenían algo que ver, por ello los denunció.
Con la causa penal 21/2015, el Juez correspondiente espera el vencimiento del término constitucional que marca la ley para que su situación jurídica se aclare.