coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rebasa a la Regiduría de Vialidad la demanda de señalamientos y topes


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Al menos cinco solicitudes semanales para colocación de señaléticas en la ciudad se reciben en la Regiduría Séptima con la comisión de Vialidad, siendo las más frecuentes, los reductores de velocidad en las escuelas.

El regidor con esta comisión, Víctor Esparza Pérez, comentó que de estás cinco solicitudes, en promedio tres son atendidas, dado que si cumplirían un función real en la vialidad, que principalmente son en áreas de congestionamiento.
Resaltó que el año pasado, el Ayuntamiento erogó alrededor de 6 millones de pesos para la mejora en la vialidad de Coatzacoalcos, que incluye la colocación de topes, señalética, el pago de los 26 auxiliares viales y la semaforización.
Destacó que aunque las solicitudes de colocación de señalización y topes son realizadas ante la regiduría, son los peritos de tránsito los que determinan si es factible o no colocarlas y una vez aprobadas por la Delegación de Tránsito, se manda a Obras públicas para iniciar con la obra física.
Señaló se siguen haciendo estudios para determinar en qué sitios es indispensable el uso de semaforización o reductores de velocidad, que por lo general es en sitios de bastante concurrencia, como escuelas, hospitales o donde se brinda servicio urbano.